Mejorando el entorno urbano en el barrio de Acacias

Mejorando el entorno urbano en el barrio de Acacias

UDC Arganzuela ha iniciado este mes diversas acciones de mejora y cuidado del entorno urbano en una zona verde de Acacias

Tener una zona de ocio y diversión bonita y cuidada es algo que todas merecen y que cada barrio debería tener. Porque al igual que los ojos son el reflejos del alma, un barrio es el reflejo de sus habitantes. Por eso durante el mes de julio la Unidad Distrital de Colaboración (UDC) de Arganzuela, ha iniciado acciones encaminadas a la mejora y embellecimiento de la zona verde  y el entorno urbano situada entre las calles San Isidoro de Sevilla y Concejal Benito Martín Lozano en el barrio de Acacias.

A lo largo de los próximos meses se actuará en la mejora del cuidado de toda la zona, incluyendo áreas infantiles, barandillas, fuente central, gradas y el resto de complemetnos que unifican el lugar.

Las acciones de regeneración irán acompañadas a su vez de sensibilización para la implicación vecinal en el cuidado del entorno urbano. Para ello, se están llevando a cabo diversas acciones como la distribución de material divulgativo entre visitantes de la zona verde y comercios cercanos.

Cbe destacar que nuestro equipo ha sido muy bien acogido por vecinos, vecinas y comerciantes de la zona que valoran muy positivamente las acciones que se están desarrollando.

 

Confiamos en que la colaboración entre UDC Arganzuela y los diferentes agentes locales implicados, Junta Municipal de Distrito, vecinos, vecinas, comercios, servicios y recursos técnicos, contribuirán a la mejora y regeneración de la zona, reforzando su condición de espacio de encuentro y ocio saludable.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly