Empleo y Formación

empleo y formación

La Rueca Asociación impulsa itinerarios de inserción sociolaboral personalizados y ofrece una intermediación laboral con empresas para garantizar oportunidades reales de acceso al empleo a personas en situación de desventaja social.

Empleo joven

Acompañamos en la Inserción socio-laboral a los jóvenes de entre 16 y 35 años que se encuentran en situación de desventaja social para que puedan mejorar sus competencias y así acceder a un puesto de trabajo. Trabajamos mediante procesos de tutorización individualizados, acciones de mejora de competencias, formación ocupacional y apoyo en la búsqueda de trabajo, implicando al tejido empresarial para garantizar el acceso con éxito al mercado laboral.

Formación

Formación Ocupacional: Desarrollamos acciones formativas adaptadas a las demandas de las empresas y a las necesidades de las personas participantes con la finalidad de aumentar su empleabilidad.
Formación para profesionales: Realizamos formaciones específicas para profesionales del sector social, presenciales y mediante plataforma web.

Intermediación laboral

Proporcionamos a las personas que están en los programas de empleo vías para acceder a ofertas de empleo.

Trabajamos con las empresas para generar oportunidades de empleo, proporcionándoles un servicio eficaz que conecta las necesidades de las empresas con los intereses de las personas. Definimos con las empresas los perfiles profesionales que necesitan cubrir y preseleccionamos las mejores candidaturas para los puestos ofertados.

Somos Agencia de Colocación nº 1300000066 acreditada por el SEPE.

Los proyectos que La Rueca Asociación desarrolla en el ámbito de la Formación y Empleo son:

Sígueme en Feedly