La Unidad Distrital de Colaboración de Arganzuela sale a la calle

La Unidad Distrital de Colaboración de Arganzuela sale a la calle

Impulsamos actuaciones para la mejora del entorno urbano, medio ambiente y movilidad

 

La Unidad Distrital de Colaboración (UDC) de Arganzuela, es un proyecto del Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana (Área de Gobierno de Vicealcaldía) del Ayuntamiento de Madrid, gestionado por La Rueca Asociación y Asociación Realidades. El objetivo es la realización de acciones integrales destinadas a mejorar las condiciones de vida y la cohesión social de los ciudadanos y ciudadanas residentes en el  distrito de Arganzuela; contribuyendo así al reequilibrio territorial de la ciudad.

Para ello desarrollamos en el territorio del distrito de Arganzuela diversas acciones: participar y contribuir al cuidado y regeneración de los espacios públicos, promover  la concienciación e implicación ciudadana en el cuidado de su entorno y colaborar con agentes locales en el territorio a la mejora del entorno urbano, el medio ambiente o la movilidad.

El equipo de intervención reúne a profesionales de diferentes perfiles impulsando, a través del proyecto, su empleabilidad e inclusión socio-laboral.

Súmate a la colaboración. Si tienes ideas para le mejora del entorno urbano en el distrito de Arganzuela contacta con el equipo de UDC Aganzuela en el correo electrónico coordinacionarganzuela@larueca.info o en el teléfono 664853410

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly