La Rueca desembarca en el distrito de Usera

El Centro Integrado Usera abre sus puertas

Con el comienzo de año La Rueca ha desembarcado en el distrito de Usera, concretamente en la calle San Antonio de Padua 15, con la intención de desarrollar diferentes proyectos de empleo y formación,  del área de diversidad y comunitario, y con el tiempo,   intervención socioeducativa. Para ello, hemos contado con un agradable recibimiento por parte de la Junta Municipal y la Oficina de empleo del distrito de Usera. 

Este cambio ha supuesto el traslado del Centro de empleo y formación del distrito de Ciudad Lineal a este distrito de Usera, pero mantenemos el mismo teléfono, que nos permite continuar la relación y alianzas que ya La Rueca tenia desde hace tiempo.

Además del servicio de acompañamiento al empleo mediante talleres grupales a demandantes de empleo del distrito y de los itinerarios individualizados del proyecto Emplea Mujer financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo también contaremos con formaciones del programa de Punto Formativo de la Fundación Bancaria La Caixa

En el mes de febrero comenzamos con un primer curso de Dependiente de Tiendas Bio y Alimentación Saludable.

Si quieres apuntarte a este curso puedes ponerte en contacto con nosotras en el 913679935 o venir a visitarnos el próximo martes 29 de enero a las 11:30 horas. Te esperamos!

 

 

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS