Voluntarias y voluntarios: ¡Gracias por compartir vuestro tiempo, solidaridad y generosidad!

Voluntarias y voluntarios: ¡Gracias por compartir vuestro tiempo, solidaridad y generosidad!

El 5 de diciembre es el Día Internacional del Voluntariado y queremos celebrarlo con las personas que nos dan tanto a cambio de nada: nuestros y nuestras voluntarias

Queremos aprovechar para felicitar a nuestro voluntariado por sus acciones colaborativas, su implicación y el constante afán de mejora colaborativa que manifiestan en la labor que llevan a cabo dentro de los diferentes programas que La Rueca Asociación ejecuta en la comunidad de Madrid.

Sin su implicación no hubieran sido posible todos los retos que logramos cada año, que se recogen en la Memoria de La Rueca.

Ayer celebramos una Jornada de Encuentro donde nuestros voluntarios y voluntarias: Emilio, Césareo, Julia, Ana, Gerardo, Nelly, Brenda, Fátima, Enrique y Nacho pudieron intercambiar sus experiencias.

Muchas de ellas y ellos llevan ya tiempo realizando labores de forma voluntaria, y otras/os se han incorporado hace muy poco a los diferentes dispositivos de nuestra entidad. En cualquier caso, reconocemos la gran labor que, de forma desinteresada, prestan a los usuarios y usuarias y a los mismos planes de desarrollo y elaboración de proyectos.

Desde aquí, queremos daros las gracias por vuestra diversidad de funciones y vuestro dinamismo, por fomentar intercambios de buenas prácticas y añadir vuestra valiosa experiencia, promoviendo el desarrollo humano y sostenible.

¡Es un verdadero placer poder contar con personas como vosotras/os!

Estas son algunas de las frases de nuestro voluntariado:

«Siempre recibo más de lo que doy»

«La propia experiencia es egoísmo altruista»

¿Te gustaría participar en el voluntariado de La Rueca Asociación?

Aquí tienes más información

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly