Un nuevo año de oportunidades para mujeres de origen inmigrante

Comenzamos el programa Emplea Mujer.

Con el comienzo del año damos inicio al programa dirigido a mujeres con permiso de residencia y trabajo de régimen no comunitario a través de la financiación de Fondo Social Europeo y de Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Este programa nos permite desarrollar itinerarios individuales de inserción laboral con mujeres, mediante asesoramiento individual y grupal de búsqueda de empleo, entrenamiento en competencias, formación ocupacional e intermediación laboral, fomentando la sensibilización en igualdad de oportunidades y de género en todas las acciones desarrolladas.

Las formaciones previstas para este 2018 en este programa son las siguientes: 

  • Dos ediciones de CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES ( 450h teórico-prácticas) . Febrero y Junio 2018
  • Dos Cursos de MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS ( 30 HORAS) . Febrero y Septiembre .
  • Curso AUXILIAR POLIVALENTE DE ATENCIÓN AL COMERCIO (220 horas). Febrero.
  • Curso de OPERACIONES BÁSICAS DE ALOJAMIENTOS ( 220 horas). Septiembre.

Excepto los cursos de Manipulación de alimentos, son formaciones que incluyen formación práctica en empresas y un constante acompañamiento por parte de las tutoras y está dirigido a todas las mujeres con NIE no comunitario que quieran desarrollarse profesional y laboralmente.

 

 

Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 913679935. Estamos en la Calle San Lamberto 3 posterior (Metro La Elipa y Bus 110, 113, 210).

¡¡Te esperamos!!