Talleres que acercan al empleo

Talleres que acercan al empleo

Durante el mes de mayo, en el Centro Integrado de Usera y dentro del Programa Emplea Mujer, financiado por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, se han impartido varios talleres dirigidos a mujer inmigrante, con el fin de fomentar su integración social y laboral.

Además de formarse en la profesión de limpieza de alojamientos, preparar las habitaciones de los hoteles para los clientes y procurarles una atención cuidada y profesional, nuestras alumnas han desarrollado habilidades a través de otros talleres.

TALLER DE RISOTERAPIA

Impartido por nuestra compañera Carmen, de FMP,  donde la risa ha sido la herramienta principal para conectar con las emociones y saber identificarlas.

TALLER DE ENTREVISTA DE TRABAJO

Contando con la participación de la Oficina de voluntarios de La Caixa, para adquirir e identificar las habilidades sociales y competencias así como ponerlas en práctica en situaciones de entrevista simulada y real.

TALLER DERECHOS LABORALES        

Conocer que es una nómina y para qué sirve un contrato, así cómo qué es un convenio colectivo, son algunos puntos que se han tratado para conocer más de cerca el mercado laboral, con nuestra voluntaria Marisa.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS