Safe Foundation premia la labor de La Rueca Asociación

premio-sage-foundation-la-rueca-asociacionEl premio supone un reconocimiento a la gran cadena de valor que La Rueca Asociación ofrece a sus participantes en situación de exclusión social

Los pasados días 3 y 4 de mayo tuvo lugar en Sevilla el Enterprise Management partner summit de SAGE Foundation, donde 400 profesionales de 19 países del mundo se concentraron para este encuentro entre empresas del sector tecnológico. La Fundación SAGE invitó a La Rueca Asociación como candidata a los premios denominados BIG GIVE, compartido con Moovjee,  de Francia, y The Key, de UK.  

En el acto de presentación, y ante un jurado y participantes del Summit, nuestro FabManager de TecnoLab La Rueca, Agustín Arroyo, hizo una más que excelente presentación en formato TED sobre qué significa el TecnoLab en el seno de La Rueca Asociación, y sus potencialidades inmediatas para jóvenes en riesgo.

Esto nos ha hecho acreedores del primer premio del Enterprise Management partner summit de SAGE Foundation, por decisión unánime del jurado internacional, premio que reportará $15.000, y un premio más de los partners  Big Give, valorado en $5.000.

Este premio es, por tanto, un reconocimiento al gran trabajo de La Rueca Asociación, a la estrategia de Tecnología Social de La Rueca  y, por ende, al esfuerzo de todas las y los profesionales de la entidad y las entidades colaboradoras que hacen posible la gran cadena de valor que La Rueca ofrece a sus participantes en situación de exclusión social. Gracias por hacerlo posible.

premio-sage-foundation-la-rueca-asociacion

Sígueme en Feedly