Una red comunitaria para la mejora de la convivencia en San Blas

Desde el Servicio de Inclusión Sociocomunitaria de San Blas-Canillejas creemos que el trabajo en colaboración con otras entidades es la clave del éxito para lograr los objetivos propuestos

El Servicio de apoyo a la inclusión sociocomunitaria para personas menores de 65 años del Departamento de Servicios Sociales del Distrito San Blas-Canillejas ha impulsado la creación del Grupo motor Brocado. Una agrupación de recursos (área de Promoción Comunitaria del Servicio, El Barrio Más Jóven, Asociación Pauta, Caixa Proinfancia y Mesa de Medio Ambiente perteneciente a los Foros Locales del Distrito de San Blas-Canillejas) que tiene como objetivo ofrecer espacios de encuentro a la ciudadanía para la mejora de la convivencia en el barrio de Amposta.

Llevamos trabajando desde abril de 2019 para transformar los conflictos que van surgiendo en la zona.

¿Cómo? Con actividades como la que realizamos el pasado 23 de enero de 2020. Una merienda comunitaria en La Plaza Cívica de San Blas, en la que se llevaron a cabo diferentes acciones de sensibilización acerca de estereotipos en las temáticas de racismo, discapacidad y génerorecorrer la historia del Gran San Blas a través de sus fotografías y recogida de propuestas vecinales en pro de una convivencia positiva.

 

 

 

¡Seguimos trabajando para hacer barrios más amables! #HacemosBarrio #SanBlasCanillejas #PromocionComunitaria

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
Ver memoria