Programación en las Oficinas Municipales

Programación en las Oficinas Municipales

En Julio, nuevas propuestas

Ya podemos consultar la programación de julio en las Oficinas Municipales. Esta propuesta está abierta a todas y todos los ciudadanos de Madrid, y está pensada para contribuir a la integración de la población inmigrante de nuestra ciudad.

Recordad que podéis acudir a nuestras Oficinas Municipales de Información, Orientación y Acompañamiento para la Integración Social de la Población Inmigrante del Ayuntamiento de Madrid, gestionadas por La Rueca asociación para resolver dudas sobre extranjería, sobre sanidad o escolarización, entre otras. También te podemos ayudar a mejorar en tu búsqueda de empleo. Y por supuesto, si quieres aprender español, este es el lugar adecuado.

En cuanto a la formación que se va a impartir durante julio 2021, este mes ofrecemos interesantes propuestas sobre distintas temáticas: jurídica, social y laboral.

Poco a poco vamos incluyendo diversas formaciones presenciales, siempre garantizando las debidas medidas de seguridad e higiene frente al COVID-19. Pero también podéis seguir encontrando formación ONLINE.

Además, y ya que tenemos buen tiempo, se inician actividades culturales como son las visitas al museo de Lope de Vega, arte urbano en Madrid, o al museo de San Isidro.

Para consultar toda la programación de julio en las Oficinas Municipales, podéis visitar nuestra página web oficinamunicipalinmigracion.es  o clicar sobre las siguientes imágenes:

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

Sígueme en Feedly