Paseando el Gran San Blas Edición 2020

Paseando el Gran San Blas Edición 2020

Iniciamos el proceso de organización del paseo vecinal por las calles del Gran San Blas

Desde el equipo de Promoción Comunitaria del Servicio de Inclusión Sociocomunitaria para personas menores de 65 años del Departamento de Servicios Sociales del Distrito de San Blas-Canillejas, vamos a poner en marcha la segunda edición del Paseo de Jane “Paseando el Gran San Blas”.

El Paseo es una herramienta vecinal para visibilizar la importancia de los espacios públicos de las ciudades como lugares de encuentro y convivencia. Durante el recorrido, la propia ciudadanía hace un relato sobre lo que sucede o ha sucedido en sus calles, compartiendo diferentes saberes y percepciones sobre los barrios. Se trata de un proceso participativo llevado a cabo por la vecindad del Distrito de San Blas- Canillejas en colaboración con recursos técnicos a través de talleres y asambleas abiertas. En dichas asambleas se diseñará el recorrido, las temáticas acciones que se realizarán en el Paseo.

La primera edición se realizó en 2018 con el objetivo de visibilizar los recursos que están al servicio de la ciudadanía en el Distrito, ¡y fue todo un éxito!

La primera reunión se celebrará el próximo 2 de marzo a las 11:00 en el Centro de Servicios Sociales de Torre Arias (Calle Torre Arias, 2).

¡Ven a pasear con nosotras! ¡Os esperamos! #PaseandoGranSanBlas #PromocionComunitaria #ConvivenciaPositiva #SomosBarrio

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly