Participación de empresas en formación

Participación de empresas en formación

En unos días finaliza el curso de Dependiente/a de Tiendas Bio y Alimentación Saludable del Punto Formativo Incorpora de Obra Social La Caixa que se gestiona desde la Rueca Asociación.

La formación que comenzó el 25 de febrero, ha servido para formar a 19 personas como dependientes/as en tiendas especializándose en el ámbito bio  yecológico.

Además en esta formación hemos establecido sinergias con los ODS 3 (Salud y Bienestar), 4 (Educación de Calidad) y 12 (Producción y Consumo responsables), fomentando la sensibilización de nuestro alumnado con las empresas colaboradoras. 

 

 

Durante el transcurso del curso hemos contado con la colaboración del Voluntariado de La Caixa, con la abogada voluntaria de la Rueca Asociación Marisa Rodríguez Iglesia, con Soraya Astal  de Hifas de Terra  y como no con las empresas Herbolarios Doemi, Casa Ruiz Granel Selecto, La Biotika,  Cocómero y Herbolario Aurora que han acogido a los y las alumnas del curso  para la realización de la formación práctica en empresas, nos han invitado a su formación y Master Class y nos han facilitado la visita a sus diferentes tiendas.

¡A todas las participantes, nuestro más sincero agradecimiento!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *