“Mi casa es intergaláctica”, la newsletter de educación comunitaria

“Mi casa es intergaláctica”, la newsletter de educación comunitaria

Familias y recursos socioeducativos del distrito Ciudad Lineal generan red y comparten propuestas educativas

Este tiempo de confinamiento lo hemos aprovechado al máximo. Y es que hemos visto que aún quedan problemas para solucionar e informacion que facilitar a la ciudadanía. Es por eso que os presentamos la newsletter “Mi casa es intergaláctica”.

Esta publicación esta elaborada por diversos recursos socioeducativos, AMPAs, y familias del distrito Ciudad Lineal que consideran fundamental tener un boletín a disposición del vecindario.

Tiene por objetivo el intercambio y difusión de experiencias y propuestas educativas a toda la comunidad. Entre los promotores se encuentran el Servicio de dinamización y participación infantil y adolescente, el Servicio de Dinamización Vecinal, el AMPA Elfo, el AMPA Carlos V, la Biblioteca Pública Municipal de la Elipa, proyecto Casa Grande, Centro Integrado Menores de La Elipa y el proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) que impulsa Obra Social “la Caixa” y desarrolla La Rueca Asociación en diferentes barrios del distrito.

Como podréis ver, incluye información sobre actuaciones de centros educativos, propuestas de juegos on-line, artísticos, para trabajar en familia… En definitiva, mucho material didáctico, lúdico y pedagógico a disposición de todos y todas. Para acceder, tan solo tienes que pinchar AQUÍ.

De momento ha habido dos ediciones y, aunque esta iniciativa tuvo su origen en tiempo de confinamiento y cierre de centros provocado por la pandemia del Covid-19, la idea es que continúe su andadura con una publicación trimestral.

¡Esperamos que os guste!

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly