Marzo en el CIM de la Elipa

Marzo en el CIM de la Elipa

Durante este mes hemos realizado un montón de actividades muy chulas, y además hemos comenzado talleres nuevos. Os contamos lo más divertido del mes de marzo.

Comenzamos con el Pasacalles de Carnaval, ha sido muy divertido tener que fabricar nuestros propios disfraces de unicornio, hubo complicaciones porque no nos terminaban de gustar, pero conseguimos unificar ideas y salió un disfraz chulísimo. Comenzamos el pasacalle en la Plaza de Quintana, y cuando estábamos junto al resto de asociaciones y entidades nos dirigimos hacia el auditorio del Parque Calero dónde bailamos y disfrutamos hasta que se hizo de noche. Como despedida de Carnaval, disfrutamos del entierro de la sardina realizado en el Distrito de Ciudad Lineal. La temática estaba relacionada con profesiones antiguas y nos disfrazamos de deshollinador. Lo que más nos gustó fue comer unos maravillosos… ¡¡churros con chocolate!!

Este mes hemos realizado también un taller bucodental, vinieron dos enfermeros y enfermeras del Centro Madrid Salud y nos estuvieron explicando cómo hay que cepillarse los dientes y diversas cosas muy interesantes, como cada cuánto tiempo tenemos que renovar el cepillo de dientes y cuáles son mejores. Así mismo, hemos comenzado un taller de hábitos de higiene y salud saludable, con las mismas personas, nos está encantando, y además estamos aprendiendo mucho.

Os contamos también que el grupo de adolescentes ha terminado ya el taller de Violencia de Género, nos ha encantado y hemos aprendido mucho. Desde aquí damos las gracias a Rebe y Gema por habérnoslo enseñado.

Por último, os queremos contar que por el 8 de marzo, día de la mujer, estuvimos viendo la película Brave, una princesa guerrera y luchadora que rompe con los estereotipos de cómo debe ser una princesa.

Y hasta aquí el mes de marzo en el CIM La Elipa, esperamos que os guste y nos leemos.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly