La Rueca Asociación invierte más de 50.000 € en apropiación tecnológica

Se han adquirido 90 ordenadores, cañones y licencias de software, entre otros

La Rueca Asociación es abanderada de la tecnología. Una de las estrategias de nuestra entidad es la inclusión social y la innovación a través de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), por ello es un eje fundamental generar nuevas ideas y estrategias para favorecer la inclusión social de las personas participantes en nuestros programas y proyectos.

Por esta razón, y porque el día a día actual exige cada vez una respuesta más rápida a las necesidades tecnológicas de la sociedad, La Rueca Asociación ha comenzado 2018 invirtiendo más de 50.000 € en apropiación tecnológica. Este presupuesto se ha invertido de la siguiente manera:

  • Se han comprado 90 ordenadores (69 PC + 21 portátiles), para la renovación de las aulas informática de todos los centros de La Rueca Asociación, así como de parte del personal técnico.
  • Discos duros portátiles, así como pantallas de ordenador.
  • Se ha dotado a los centros de La Rueca Asociación de cañones proyectores, según necesidades.
  • Se han adquirido Licencias de software  y antivirus para los servidores.
  • Se ha actualizado la conectividad (internet) en algún centro de La Rueca Asociación.

Como resultado, tanto profesionales como participantes de La Rueca Asociación podrán hacer uso de unas renovodas aulas de informática, así como mejores dotaciones de red de conectividad.

Aula de informática del Centro de empleo de La Rueca Asociación

 

Sígueme en Feedly