Jóvenes de la Rueca participan en el Foro Esplai

Jóvenes de la Rueca participan en el Foro Esplai

El pasado 30 de mayo y 1-2 de junio tuvo lugar en Madrid la edición 2019 del FORO ESPLAI, bajo el lema “Juventud comprometida con la violencia cero” en la que participaron más de 200 jóvenes de diferentes proyectos.

Desde el Centro de Participación Juvenil, con parte del equipo de jóvenes que desarrolla la Red Conecta en los centros de mayores del barrio, hemos asistido al encuentro para sumar nuestras voces y nuestras propuestas.

Durante la jornada del sábado estuvimos dinamizando distintos espacios de participación para toda la ciudadanía, donde poder trabajar la temática “violencia cero” y, después de conocer el nuevo centro de Esplai en Madrid, nos trasladamos al albergue de Miraflores para hacer actividades grupales y participar en un Teatro Foro colectivo.

Una gran jornada de sensibilización y acción juvenil que nos acerca a otras entidades para seguir desarrollando proyectos en común y perseguir juntas nuestro objetivo de prevención y lucha contra cualquier tipo la violencia y todas sus manifestaciones. Un cambio urgente que ha sido liderado por una juventud activa, organizada y comprometida.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS