Los jovenes no han dejado de estar activos

Los jovenes no han dejado de estar activos

Acompañando en todo momento se ha mantenido la actividad

Son tiempos duros para todos, pero para hacerlos mas amenos y entretenidos desde los diferentes proyectos de intervención que venimos haciendo con jóvenes, durante el coronavirus lo hemos mantenido; conservando y mejorando el contacto activo con las personas participantes. Con la intención de subir y mantener la motivación en estos meses de marzo, abril y mayo tan complicados, el contacto con cada persona ha sido semanal. Haciendo así que cada una saliera de la rutina que el cofinamiento puede ocasionar.

Con el objetivo de seguir desarrollando las habilidades y competencias necesarias para estar preparadas para el mercado laboral, hemos desarrollado iniciativas de intervención telemática que han sido bien acogidas por las personas participantes: seguimiento e información de recursos y talleres de comunicación, trabajo en equipo, autoconfianza y formacion on line. Hemos trabajadolo referenre al ámbito laboral :hacer un CV infalible, buscar empleo en la red o cómo enfrentarse a entrevistas de trabajo.

En este video algunas de las personas nos dan sus testimonio y experiencias. Tener esta magnifica respuesta nos anima a seguir trabajando con más fuerza que nunca. Cabe destacar que esto es posible gracias a proyectos como Empleo Joven y UTIL, entre otros. Financiados por el Ministerio de Inclusion, Seguridad Social y MigracionesFondo Social Europeo, y Comunidad de Madrid.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly