JORNADAS PROFESIONALES

JORNADAS PROFESIONALES

«Duelo Migratorio. Haciendo visible lo invisible» 

El duelo migratorio se caracteriza por ser una situación que somete a la persona que migra a cambios múltiples y permanentes al mismo tiempo.  Es decir, es un duelo que se mantiene activo durante toda la vida migratoria de la persona, estando muy relacionado con las vivencias en el país de origen y vinculado a las capacidades personales de adaptación y resiliencia. 

Desde las Oficinas Municipales de Información, Orientación y Acompañamiento para la Integración Social de la Población Inmigrante, del Ayuntamiento de Madrid, gestionadas por La Rueca asociación, en su trabajo diario con la población migrante, se observa la necesidad de dotar de herramientas y conocimientos básicos  sobre estos aspectos al personal técnico del ámbito social dentro de la ciudad de Madrid. 

Os dejamos los datos básicos 

Fechas de celebración: 24, 25 y 26 de septiembre de 2019. 

Horario: de 9:00 a 14:00 horas. 

Lugar:  Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid.  Pº de la Chopera, 41. 

Las inscripciones están disponibles desde el día 9 de septiembre hasta el 19 de septiembre en el siguiente enlace:http://bit.ly/2ZmP7Mp 

Así mismo la inscripción se puede realizar para todos los días o bien elegir  la jornada/as de su interés (1 día, 2 o 3 días de asistencia). 

Dado el aforo del lugar se confirmará la asistencia mediante correo electrónico. 

Para más información podéis descargaros el tríptico y el programa de las jornadas pinchando sobre las siguientes imágenes: 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS