II Jornada de Trampolín al Empleo

 Acercamos las empresas al Joven de La Rueca

El pasado 23 de Noviembre se llevaron a cabo las II Jornadas de Empleo Joven de la Rueca  Trampolín al Empleo  en el Centro Cultural Daoiz y Velarde de Madrid , en las que se realizaron diferentes talleres de entrenamiento en competencias para el acceso al empleo.

En esta edición contamos con jóvenes de La Rueca que dinamizaron la Jornada y el taller tecnológico de Geocaching , motivando y empoderando al resto de jóvenes.

 

 

Se realizó un  último taller denominado Speed Dating , o comúnmente llamado “ cita rápida “ entre joven y empresa, donde los responsables de selección de las mismas recibieron a los/as  jóvenes y en una charla rápida y cercana les aconsejaron y dieron feedback acerca de su perfil profesional, su objetivo laboral y el modo de afrontar las entrevistas de trabajo.

Gracias a la colaboración de las empresas Teyamé , Rantanplan , Remax, GrupoVipsTierraburritos , Taleentfy y JPMorgan y su aportación como profesionales y experimentados/as en sus sectores , se demostró la cercanía del tejido empresarial , siendo una experiencia satisfactoria para todos y todas y un motivo por el que día a día se trabaja con ilusión para reducir la distancia entre candidatos/as y empresas.

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS