INCORPORA JOVEN

INCORPORA JOVEN

Tenemos novedades en La Rueca Asociación! Desde hace un par de semanas, concretamente, el 1 de julio, ha comenzado el Programa Incorpora Joven, financiado por «La Obra Social «la Caixa», destinado a jóvenes extutelados de toda la Comunidad de Madrid, con 18 años recién cumplidos y autorización de trabajo.

El objetivo principal será mejorar la empleabilidad de la juventud extutelada y conseguir la integración social y laboral, en las diferentes situaciones de exclusión social. Entre las diversas líneas de acción que desarrollaremos: itinerarios personalizados de inserción sociolaboral, talleres formativos de empleo, derivaciones a recursos de empleo dentro y fuera del distrito e Intermediación Laboral con empresas de la Comunidad de Madrid.

El proyecto se ubica actualmente en la Calle Valderrobres 2. Metro Canillejas, aunque será extensivo a todo el municipio, llegando de este modo a todos los distritos. De este modo se pretende favorecer las acogidas con jóvenes que puedan tener falta de competencias o carencias económicas y facilitar sus traslados.

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS