CONOCIENDO TU OPINIÓN Y PROPUESTAS

CONOCIENDO TU OPINIÓN Y PROPUESTAS

Continuando con nuestro objetivo y apuesta de poner en el centro de La Rueca Asociación a las personas, y tener en cuenta sus opiniones y percepciones, desde la entidad se está comenzando a realizar una Encuesta de Satisfacción entre mayo y junio.

Todos los stakeholders con los que nos relacionamos, desde las trabajadoras, las personas voluntarias, usuarias de los proyectos, proveedores, personas mayores, jóvenes, infancia, financiadores, hasta las vecinas y vecinos de los barrios donde actuamos, tendrán la oportunidad de dejar constancia de sus opiniones en torno a múltiples cuestiones relacionadas con su trabajo, aprendizaje, voluntariado, etc. con La Rueca Asociación.

En el Plan Estratégico de La Rueca 2018-2020, y dentro de la línea de actuación de Participación y Gobernanza, uno de los objetivos es el de aumentar la participación de los grupos de interés en la organización y gobernanza de la entidad, incrementando así la base social de la entidad. Otro de estos objetivos es conseguir una mayor transparencia a nivel interno y externo de la entidad. Gracias a encuestas como la que se llevará a cabo en los próximos días, conoceremos las impresiones de todas las personas que tienen relación con La Rueca Asociación, y ésto nos permitirá seguir mejorando y caminando hacia nuestros objetivos.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS