Aprendiendo en Emplea Mujer

Aprendiendo en Emplea Mujer

FORMACIÓN PARA MUJERES

Durante el último semestre,  en el proyecto Emplea Mujer se han impartido distintas formaciones dirigidas a mujeres migrantes. Este proyecto está financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo y se sitúa en nuestro Centro Integrado Usera.

Los cursos impartidos han sido los siguientes: Dependienta de Cafetería y pastelería, Manipulación de Alimentos , Auxiliar Polivalente de comercio y Preparación de pedidos de almacén.

A través de éstas formaciones, las mujeres participantes han adquirido una serie de conocimientos dentro del sector de hostelería y comercio.

 

Por otra parte, hay que destacar que las participantes han tenido la posibilidad de conocer más de cerca el sector a través del desarrollo de prácticas no laborales, realizando distintas funciones: dependienta, atención al cliente, reposición y tareas de almacén.

Además, se han realizado diferentes talleres para la mejora de competencias profesionales y habilidades sociales, imprescindible para su empoderamiento y futuro laboral.


Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
Ver memoria