Gracias al voluntariado que hace posible nuestra labor

Gracias al voluntariado que hace posible nuestra labor

El día de hoy no puede no debe caer en el olvido. Y es que, hoy, 5 de diciembre es el Día Internacional del Voluntariado

No podemos dejar pasar la fecha sin felicitar a nuestro voluntariado por sus acciones colaborativas, su implicación y el constante afán de mejora colaborativa que llevan a cabo y especial e imprescindible labor dentro de los diferentes programas que La Rueca Asociación.

Gracias. Aunque este año ha sido más dificil que el resto, las voluntarias han estado al pie del cañon, de manera online y presencial tomando siempre las medidas de precaución oportunas. Sin su participación, solidaridad y compromiso no hubieran sido posible todos los retos que logramos cada año, toda la ayuda que ofrecemos a quien más la necesita.

Ayer,una año más,celebramos una Jornada de Encuentro, esta vez algo distinta a la de otros años. Sabemos la situación que tenemos hoy en día, y si bien las navidades van a ser algo especiales este año, esta Jornada también lo ha sido. Se celebró de manera virtual, pero ahí estuvimos, junto al voluntariado que ha formado parte de la entidad.

Juntas disfrutamos de un vídeo que refleja el motivo por el que las voluntarias que han sido parte de La Rueca Asociación han decidido hacerlo.

Muchas de ellas llevan ya tiempo realizando labores de forma voluntaria, y otras se han incorporado hace muy poco a los proyectos. En cualquier caso, estamos igual de agradecidas de que forméis parte de neustro entusiasmo y ganas por ayudar. Reconocemos la gran labor que, de forma desinteresada, prestan las participantes.

Y tú, ¿Haces voluntariado?

Desde aquí, queremos daros las gracias una y mil veces por vuestra diversidad de funciones y vuestro dinamismo, por vuestra disposición, por fomentar intercambios de buenas prácticas y añadir vuestra valiosa experiencia, promoviendo el desarrollo humano y sostenible.

Es un verdadero placer poder contar con personas como vosotras.

¡Juntas todo es posible!

Una de las acciones de nuestro voluntariado

Si tú también quieres colaborar y hacer voluntariado y disfrutar de esta experiencia al tiempo que ayudas a quien más lo necesita entra AQUÍ

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

Sígueme en Feedly