Cursos gratis en Villaverde

Ya tenemos en marcha dos itinerarios de inserción laboral en el Centro para el Empleo y la Economía Social de Villaverde.

Por un lado, el itinerario de Hostelería para personas inmigrantes de hasta 35 años. Este itinerario está subvencionado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo con lo que no tiene ningún gasto para las personas que quieran realizarlo.

Por otro lado tenemos el itinerario de Ayudante de Cocina que se hace en colaboración con la empresa de hostelería Tierra que es la que se encarga de la formación técnica y de las prácticas. Este itinerario es para jóvenes de hasta 25 años y está subvencionado por la Fundación Montemadrid y la Comunidad de Madrid.

En los dos casos, hay una parte de formación en habilidades personales para el empleo y habilidades específicas para cada puesto, de cara a encontrar empleo con mayor facilidad y, una vez conseguido, mantenerlo. Además de ésto, se da un módulo de competencias digitales ya que se ha demostrado que estas habilidades digitales contribuyen a encontrar un empleo de mayor calidad, a mantenerlo y a progresar en él.

El día 7 de marzo, se inicia otro Itinerario en Comercio dirigido a personas inmigrantes de hasta 35 años. Como todos los anteriores, tiene prácticas en empresas, formación técnica para el puesto, módulos de competencias específicas, competencias generales para el empleo y competencias digitales.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotras en los teléfonos:

915028389 / 660544072 

O en la dirección de correo:

empleojoven@larueca.info

Te esperamos!!

 

Sígueme en Feedly