CONCURSO DE FOTOGRAFÍA #YoQuieroSer

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA #YoQuieroSer

Primer concurso de fotografía

La Rueca Asociación convoca por primera vez el concurso fotográfico. Bajo el lema #YoQuieroSer, destinado a todos y todas los Jóvenes participantes de los proyectos de La Rueca, entre 17 y 30 años.

Os animamos a compartir aquellas ilusiones, talentos, experiencias, vocaciones, formación, prácticas, colaboración con empresas, que más allá del Empleo y una profesión, tú quieres ser.

Para participar comparte tus fotos (máximo de 2 por participante) en Instagram con el hashtag #YoQuieroSer y etiquetando a @laruecaasociacion, puedes participar desde hoy mismo hasta el 22 de octubre de 2019.

Para cumplimentar tu publicación de Instagram, debes rellenar todos tus datos personales (Nombre y apellidos, email, móvil perfil público de #Instagram) en este formulario on line plazo máximo

IDEAS:

Podéis haceros la foto en empresas en las que estáis haciendo prácticas, en Visitas dentro de las formaciones, (siempre con permiso previo), en vuestros centros de formación, participando en actividades de vuestros proyectos en La Rueca, etc.

Premios:

Se otorgarán interesantes premios relacionados con el mundo audiovisual para las tres mejores fotografías, que se harán públicos durante la actividad de Empleo Joven Trampolín hacia el Empleo, que tendrá lugar el 30 de octubre de 2019.

Puedes descargarte aquí las bases del concurso

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS