Este mes aprenderemos sobre alimentación saludable y ecológica

A través del programa Incorpora impartimos formación en comercio

El área de Intermediación laboral de La Rueca Asociación lleva muchos años trabajando con el programa Incorpora de la  Obra Social La Caixa, a través del cual contribuimos a mejorar la integración sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad colaborando con empresas y la gestión de ofertas de empleo.

Además, desde el año 2015, años somos Punto Formativo Incorpora, mediante el cual ofrecemos formación adecuada a las necesidades del mercado laboral a aquellas personas que desde su itinerario individualizado de inserción, identifican su objetivo profesional en los sectores que desde aquí trabajamos.

En el marco de este programa, estamos apunto de comenzar una nueva formación, Dependiente de Tiendas Bio y Alimentación Saludable, en nuestro centro de empleo y formación de Ciudad Lineal.

El objetivo de esta formación es el de dotar a las personas participantes de los conocimientos básicos en alimentación saludable, dietas especificas para diferentes patologías, productos ecológicos, nutrición deportiva, etc. Asimismo proporcionar las habilidades necesarias para desenvolverse en una tienda o supermercado en la venta de estos productos, cobro en caja y atención al cliente mediante asesoramiento de esta mercancía.

Aun tenemos algunas plazas disponibles por lo que puedes contactar con nosotras lo antes posible en el 913679935  o en el correo pfi@larueca.info. Te animas?

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS