Apostando por la formación interna de profesionales en La Rueca Asociación

formacion-interna-la-rueca-asociacionEn el primer semestre de 2018, La Rueca Asociación ha realizado 8 cursos de formación interna y jornadas, más de uno por mes, con más de 100 asistencias a los mismos

La formación interna en La Rueca Asociación en este primer semestre de 2018, a través de diversos cursos y jornadas de formación, viene materializando sus objetivos de capacitación y motivación a las personas empleadas. Concebida como una de las prioridades en la política de Gestión de Personas, su sincronización con otras metas y objetivos organizacionales es uno de sus pilares.

 Desde el pasado 1 de enero, sumamos ocho cursos y jornadas con más de 100 asistencias a los mismos de todos los programas y proyectos de La Rueca. Asimismo, profesionales de entidades amigas como Asociación Realidades, Cruz Roja Española Comunidad de Madrid y Asociación Provivienda, se han sumado a los mismos en el marco de colaboración y cooperación que mantenemos desde hace tiempo con ellas.

Las convocatorias de formación interna en La Rueca Asociación, de diversa temática y características, han sido las siguientes:

Nombre Duración (en horas) Fechas Nº Asistentes
Manipulación de alimentos Online 10 13 a 16/3 14
Claves para la participación y difusión de campañas locales 4 14-mar 22
Aprendizaje y Servicio 4,5 10-abr 22
Jornadas Mediación y Convivencia en Ámbito Educativos 5 11-abr 20
Perspectiva comunitaria en el ámbito social 5 27-abr 14
Derechos en materia de igualdad y conciliación (Usera) 3 07-may 4
Montaje y edición de vídeo en Filmora 3 18-may 14
PRL en Gestión y Operación Medioambiental Urbana 20 24 a 28/5 10

En la segunda parte del año, se tiene previsto seguir en la misma línea de trabajo, realizando más formaciones internas para las y los profesionales de La Rueca Asociación, avanzando en la mejora de todos y todas, para una mejor atención a las personas con las que trabajamos.

formacion-interna-la-rueca-asociacion

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS