En el CIM hicimos una actividad sobre Halloween y nos despedimos de Aimara (Monitora de LOS ORIGINALS)
El 31 de octubre realizamos una actividad que organizó el equipo profesional del CIM. Era una gymkana por HALLOWEEN. Nos separamos por grupos mixtos (género y edad) y teníamos que averiguar quién secuestro a María (Teacher de inglés ). El juego consistía en ir preguntando a cada monitor o monitora si sabía algo sobre el secuestro y para obtener una pista había que superar pruebas.
- La prueba de Rebeca era meter la mano en diferentes huecos de una caja y averiguar lo que tocabas sin verlo.
- El juego de Iván era con cartas. El cazavampiros tenía que cazar al vampiro. Cada uno tenía una carta que indicaba si eramos el vampiro, el cazavampiro o mortales. El vampiro tenía que ir matando mortales sin que le descubriesen, si le descubre gana el cazavampiro.
- El juego de Aimara era el juego de la estatua: bailar y cuando la música se pare, no moverse.
- El juego de Jaime era una sopa de letras con palabras relacionadas con Halloween, pero solo teníamos 7 minutos.
- El juego de Gema consistía en enrollar a un miembro del equipo en 1 minuto con papel higiénico. Después había que escribir una frase o lema original para espantar a los monstruos, después el equipo entero tenía que recitarla en alto mientras nos grababan.
Finalmente, en la cena, Mario dijo quién era el secuestrador ¡Era Aimara! Cuando Aimara confesó, tenía ganas de llorar ya que era su último día en el CIM. La verdad es que la echaremos mucho de menos.
Ganó el equipo naranja, ya que resolvieron las pistas a la perfección.
Esta actividad moló un montón y fue muy útil para cada uno de los miembros de todo el CIM. Nos enseñó lo importante que es trabajar en equipo.
Gracias por leer este BLOG escrito por LOS MINERALES.