Será el 24 de octubre, a las 10 horas, en Medialab-Prado

El próximo 24 de octubre tendrá lugar la Jornada de presentación del informe de Empleabilidad en el sector de la fabricación digital para jóvenes en situación de riesgo de exclusión. La jornada está organizada por el consorcio que formamos Rompiendo Moldes: Federación de Entidades con Proyectos y Pisos Asistidos, Asociación Cultural la Kalle, Asociación La Rueca y Fundación CODESPA con el apoyo de Fundación Botín.

El disparo de salida del acto se dará a las 10 h, con la acogida y recogida de documentación y la sesión de trabajo se llevará a cabo durante toda la mañana. Las conclusiones pondrán el punto final a la jornada, y estaríamos encantadas de contar con tu participación en la parte del diálogo multidisciplinar que tendrá lugar entre las 12.15 y las 13.15.. El espacio donde tendrá lugar es el Medialab-Prado (Plaza de las Letras. C/Alameda, 15. 28014 de Madrid).

La presentación del Informe correrá a cargo de Jose María Regalado, fundador de Inmersion TIC Academy. En el mismo acto también tendrá lugar la ponencia relacionada con esta temática que hará un profesional del sector a cargo de César García Sáez, cofundador de MakeSpace Madrid. Posteriormente, y ya para finalizar el acto, se realizarán unos diálogos multidisciplinares en los que se harán intercambios de ideas entre profesionales y en el cual también podrán intervenir las personas asistentes.

¿Te animas a participar? ¡Confirma tu participación aquí!