Recursos y apoyo en la búsqueda de empleo

¿Quieres recibir apoyo y acompañamiento en la búsqueda de empleo? ¿Tienes menos de 25 años, no has terminado tus estudios, pero quieres trabajar?

En La Rueca podemos ayudarte a recuperar la confianza. A desarrollar las habilidades que las empresas están demandando y asesorarte sobre formaciones que tienen futuro laboral.

A través del trabajo con nuestro personal técnico de empleo, conocerás nuevas alternativas laborales. Podrás acudir semanalmente a talleres y formaciones que te ayudarán a mejorar tus competencias y además, podrás optar a ofertas de empleo interesantes una vez hayas superado la formación.

En el proyecto NOAS, Nuevas Oportunidades y Alternativas Laborales  proporcionamos a las personas jóvenes menores de 25 años, la oportunidad que están buscando. Este es un proyecto apoyado por la convoctaoria de Acción Social de Fundación Montemadrid  y CaixaBank y de la Dirección General de Servicios Sociales e Innovación Social de la Comunidad de Madrid.

Si quieres desarrollarte en el sector de la logística, un sector con gran demanda de profesionales, ponte en contacto con nosotras. Te ofrecemos:

  • Atención individualizada
  • Entrenamiento en competencias básicas y de mejora de empleabilidad
  • Capacitación en EXCEL y en competencias digitales
  • Contenidos formativos en Reposición, Almacenaje y Carretilla Elevadora
  • Formación práctica en empresas
  • Intermediación Laboral

 

Estamos en Villaverde Alto, Paseo Alberto Palacios 13. Si tienes entre 16 y 25 años, puedes pedirnos cita en el correo espaciovillaverde@larueca.info