Iniciamos con un calendario repleto de formaciones por hacer

Ya es septiembre, y no todo iba a seguir como hasta ahora. poco a poco también va llegando el momento de que la rutina, aunque menos rutina que nunca, se instale de nuevo.
Es por esoque deade el Centro Integrado de Usera gestionado por La Rueca Asociacion, iniciamos nuevas formaciones y cursos para que, cada vez más personas, tengas los conocimientos necesarios para poder adquirir un empleo.
Desde el centro estamos teniendo en cuenta todas las medidas de higiene y seguridad. Por este motivo, Para poder hacer cuelquir consulta y brindar una excelente atención, seguimos manteniendo cita previa.

El pasado julio realizamos un taller de competencias digitales dentro del Programa Emplea Mujer y Fondo Social Europeo. A lo largo del trimestre continuaremos con esta actividad.

Taller de competencias digitales
Además, durante el mes de octubre darán comienzo diferentes formaciones como el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en Instituciones Sociales. La inscripción y  selección de los participantes ya se encuentra cerrada.
Cabe destacar que desde el Centro Integrado de Usera estamos en proceso de desarrollo de una formación en limpieza y desinfección, teniendo en cuenta la creciente demanda del mercado laboral actual.
A partir de la tercera semana de septiembre daremos comienzo a la formación de Gestor de Atención al Cliente del Programa Incorpora de la Fundación Bancaria La Caixa
Agradecemos toda la colaboración de las empresas interesadas en contribuir en el empleo para las personas participantes en los proyectos y esperamos poder brindarles una excelente atención a todas aquellos interesados que nos contacten teniendo en cuenta que la atención ahora va a un ritmo más lento y que contamos con lista de espera.Fondo Social Europeo
MInisterio de Inclusión Social, Seguridad Social y Migraciones