10 años de proceso comunitario intercultural en Ciudad Lineal

10 años de proceso comunitario intercultural en Ciudad Lineal

El proyecto ICI se despide en su 10º cumpleaños. Presentamos una infografía que recoge los principales hitos y logros de esta apasionante andadura.

El proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI), impulsado por Obra Social “la Caixa” y desarrollado por La Rueca Asociación con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid en los barrios de Pueblo Nuevo, Concepción y San Pascual (Distrito Ciudad Lineal) llega a su fin después de 10 años de andadura.

Qué mejor que celebrarlo echando la mirada atrás; os invitamos a ver la infografía que hemos elaborado y que recoge las principales acciones, hitos y logros alcanzados durante este tiempo (para acceder, podéis pinchar AQUÍ).

Todo esto ha sido posible gracias a la implicación y el esfuerzo colectivo de diversos profesionales y la iniciativa de muchos vecinos y vecinas, así como al apoyo de diferentes administraciones, que han sido partícipes de este proceso y se han puesto manos a la obra para construir un barrio mejor. Queremos agradecer especialmente a todos ellos y ellas su dedicación, ilusión y compromiso.

Aunque el proyecto acaba, los procesos nunca paran; el enorme patrimonio y la “historia común” generadas nos permiten mirar al futuro con fuerza y determinación para afrontar los retos que están por llegar. ¡¡A por ello!!!

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly