¡Ya está aquí el #XIIViveConvive en San Blas!

El 31 de mayo tendrá lugar la XII edición del Vive Convive, festival comunitario por la diversidad y la interculturalidad en el Distrito de San Blas – Canillejas en el que participa el Programa de Apoyo a la Inclusión Sociocomunitaria para personas menores de 65 años perteneciente a Servicios Sociales, gestionado por La Rueca Asociación.

Esta jornada se lleva realizando desde el año 2008 y está coordinada por el Proyecto Avivar, Convivencia Intercultural en Barrios de la Asociación Horuelo. En sus comienzos, se creó como día contra el racismo y la xenofobia, sin embargo, con el paso del tiempo y con la colaboración de un gran número de entidades públicas y privadas del Distrito, los objetivos han evolucionado. Promoviendo un espacio de encuentro, intercambio y convivencia; donde el ocio saludable, la cultura y el arte se convierten en las vías para la participación comunitaria, donde todas hacemos barrio.

El horario será de 17:00 a 22:00 horas en el Parque de Canillejas donde habrá un punto de información de los recursos del Distrito, talleres socioeducativos, juegos, actividades de sensibilización y espectáculos para todas las edades.

¡¡Acércate a conocer las entidades de tu distrito!!

¡¡Nos vemos en el Parque!!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *