Visitamos el Zoo de Madrid con las familias y menores del Centro de Participación Juvenil de la Rueca.

Desde el Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y canalizado por el Proyecto I.C.I. de La Rueca Asociación, el día 2 de Noviembre  hemos tenido la posibilidad de visitar el Zoo Acuarium de Madrid con un grupo de 20 familias y menores usuarios del Centro de Participación Juvenil de La Rueca Asociación del distrito de Ciudad Lineal.

 Con esta visita, se ha dado la posibilidad de compartir un espacio de ocio y diversión  a un grupo de niños y niñas junto con sus familias, generando cercanía en el grupo y fomentando el ocio participativo y la comunicación entre personas que por sus características individuales y sociales, no pueden por lo general cubrir el disfrute de este tipo de actividades de forma autónoma.

Recorrimos las diferentes áreas del Zoo, aplaudimos la exhibición de los delfines y las aves rapaces y sobre todo disfrutamos entre charlas y risas de la compañía de madres, padres, hijos e hijas, reforzando y dando coherencia al trabajo diario que se realiza con ellos.

Sígueme en Feedly