Una buena imagen cuenta

Las alumnas se preparan para la búsqueda de empleo

El grupo de alumnas de Operaciones Básicas de Alojamientos preparan sus perfiles profesionales para la búsqueda de empleo.

El pasado mes de octubre este grupo de mujeres participantes del  Programa Emplea Mujer, financiado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social , utilizaron sus mejores galas para preparar y actualizar sus fotos de curriculum dentro de uno de los workbox de entrenamiento en habilidades de búsqueda de empleo.

Por supuesto esto es sólo una parte de lo que será su curriculum final, sobre el que han estado trabajando activamente y con muchas ganas. También hemos tenido la colaboración de forma voluntaria, de Lola Alonso, que ha realizado un interesante de workbox sobre  la estrategia para realizar una buena entrevista. Otros talleres de workbox realizados con este grupo de alumnas han sido los de objetivo laboral, búsqueda de empleo, derechos y deberes del trabajador, así como los módulos de igualdad y medioambiente.

Desde la Rueca  continuaremos apoyando su trayectoria profesional de estas mujeres hasta  que consigan un trabajo, que esperamos sea  estable y duradero.

Ayer, 14 de noviembre, comenzaron sus prácticas en diferentes hoteles y residencias de la Comunidad de Madrid.

¡Desde la Rueca  les deseamos mucha suerte!.

 

 

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS