La Rueca Asociación seleccionada como receptora de la campaña “Un juguete, una ilusión”

La Rueca Asociación seleccionada como receptora de la campaña “Un juguete, una ilusión”

El proyecto “Centro de participación infantil y juvenil” ha sido escogido como receptor de juguetes

Con el objeto de promover los beneficios imprescindibles del juego para el desarrollo de los más pequeños y fomentar el derecho al juego por parte de todos los niños y niñas, en la XX edición de la campaña Un juguete, una ilusión de la Fundación Crecer Jugando, La Rueca Asociación ha sido seleccionada como entidad receptora de juguetes para el desarrollo de sus proyectos.

El proyecto “Centro de participación infantil y juvenil” de La Rueca ha sido escogido por su labor en garantizar una vida digna para los niños y niñas.

Entre las necesidades básicas de la infancia se encuentra el juego, reconocido también como derecho fundamental por la ONU y, en muchos casos infravalorado, no teniéndose en cuenta la necesidad por parte de los niños y niñas de jugar como actividad a través de la que aprenden y se desarrollan como personas.

Por ello, gracias a Un juguete, una ilusión, los niños y niñas del Centro de participación infantil y juvenil  de La Rueca, podrán desarrollar actividades educativas basadas en el juego.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS