Taller de relajacion creativa

Taller de relajacion creativa

Meddiante varios talleres se busca el desarrollo personal y de la salud

 

¿Quien no se ha visto muchas veces desbordada y que no llega a todo lo que tiene que hacer? ¿o se ha visto en situaciones de ansiedad y agobio? Estas son sensaciones comunes en el día a día que hacen que una misma mentalmente termine agotada. Ya lo dijo el filosofo y escritor Henri-Frédéric Amiel: «Tu mente es tu cuerpo», y tan importante como la salud fisica lo es la mental.

Para que gozemos de una salud mental y vivamos con mayor control en nosotras mismas y en nuestros nervios,  desde agosto el CEPI Centro-Arganzuela en colaboración con el CMS Arganzuela, realiza talleres online de Relajación Creativa.

Las próximas fechas serán el 17, 24 de septiembre y 1 de octubre. De la dinamización de los mismos están a cargo de la compañera Ana López Melendro.

En este taller se aprenderá una técnica sencilla y eficaz para relajarnos y utilizar la mente en beneficio propio; disminuyendo así las tensiones cotidianas y los problemas de salud derivados de ellas, experimentando nuestro cuerpo como fuente de bienestar.

Creando sinergias y pokeparadas

Por cortesía de la Grupal Crew Collective lazamos también este podcast, resultado de sus estupendos talleres de radio junto a las inigualables Mujeres Positivas Sin Límites.

En sus propias palabras:

“Durante las 4 tardes de febrero que pasamos preparándolo juntxs y vivimos algunos de los momentos más desternillantes del 2020. El resultado es un magacín radiofónico del todo inusual, con momentos de genialidad y trompicones a partes iguales”.

Si quieres escucharlo clicka en el siguiente enlace:

https://www.ivoox.com/podcast-radio-positiva-sin-limites_sq_f1940696_1.html#NodoRutilioGacis

Como ya sabéis las Mujeres Positivas Sin Límites son las que graffitearon fabulosamente el cierre del CEPI . Además recientemente hemos sabido que también se ha convertido en una PockeParada. Efectivamente, en la puerta del CEPI también hay Pokemons.

¿Listas para atraparlos?

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly