Taller de video curriculum y video entrevista

La tecnología ha llegado para quedarse, en nuestra vida personal, en nuestra forma de comunicarnos o relacionarnos, en nuestra forma de trabajar, de formarnos, de divulgar conocimientos e incluso en la forma de selección de personal por parte de las empresas.

Son varios motivos por los que las empresas optan por este tipo de presentación (videocurrículum) de personas aspirantes al puesto de trabajo y por la modalidad online de entrevista. Entre ellos, la distancia entre la empresa y la persona candidata, la gestión eficaz y rápida del elevado número de personas candidatas inscritas para un  puesto de trabajo, el mismo uso de la tecnología ya es una forma de evaluar las competencias digitales de las personas candidatas.

En el mercado, existen diferentes herramientas para realizar entrevistas de trabajo. Recientemente en Madrid, nos ha sorprendido una nueva herramienta en la que se unen la herramienta de comunicación instantánea Whatsapp y una herramienta de vídeo para la realización de entrevista.

Por eso, desde las Oficinas Municipales de Información e Integración social para la población Inmigrante,  gestionadas por La Rueca Asociación, en colaboración con el Centro Juvenil de Carabanchel Alto, vamos a desarrollar un taller de vídeo currículum y vídeo entrevista, en el que trabajaremos con jóvenes de 18  a 35 años, aspectos para realizar un vídeo currículum presentación y una vídeo entrevista con éxito.

El taller será el próximo 12 de Diciembre de 2018, en horario de 10 a 12 horas en el centro juvenil Carabanchel, en la calle Alfonso Fernández 23

Si estás buscando empleo, necesitas conocer la vídeo entrevista!!.

Puedes inscribirte en nuestra oficina C/ General Ricardos 93 o por teléfono 91 462 54 80

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS