¿SABES COMO INCREMENTAR TU NIVEL DE EMPLEABILIDAD POR MEDIO DE LA FORMACIÓN?

ITINERARIO LABORAL CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (CdP).

OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES NIVEL I.

Certificado de profesionalidad Cartel

Iniciamos el  itinerario formativo con certificado de profesionalidad para jóvenes de 18 a 30 años,  se realizará  desde el día 17 de Marzo hasta el 31 de Julio con prácticas incluidas en horario de mañana.

El CdP es un título emitido por el SEPE con validez en todo el territorio nacional y acredita una cualificación profesional u oficio que se encuentran incluidas en el Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales (CNCP), está constituido por Unidades de competencias y estas a su vez en módulos formativos.

Disponer de un CdP supone una ventaja ya que incrementa el nivel de empleabilidad en el sector público al ser oficial, aunque también es válido en el sector privado y mejora considerablemente el curriculum vitae.

Se ajustan a la normativa europea de educación lo que implica reconocimiento oficial en todos los países miembros ya que se ajustan a las habilidades competenciales específicas del mundo laboral, cabe resaltar que no es una titulación académica sino una acreditación laboral.

Y lo más importante de todo es que contribuye a un aprendizaje constante ya que son complementarios sus niveles.

En conclusión podemos decir que resultan ser una opción muy importante para poder acceder y mejorar el perfil laboral  frente al empleo público. Es una ventaja cualitativa en tu CV.

 

Certificado de profesionalidad Cartel

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly