Ruekers TecnoLab

Tras pasar por el curso de Creación digital, haber aprendido a utilizar el software y hardware disponible del TecnoLab, damos la oportunidad de seguir acudiendo al centro para hacer uso del espacio y equipamiento, de modo abierto y libre para las y los participantes. Así puedan poner en práctica sus conocimientos, seguir ampliándolos y sobre todo llevar a cabo las ideas que tengan, desarrollando la creatividad y ejercitando su capacidad de superación. Sin olvidar nuestro enfoque social y comunitario, dando respuestas desde la tecnología a las necesidades más cercanas.

De manera grupal o individual, el uso de las máquinas tiene la capacidad de desarrollar habilidades personales, superación de la frustración o desarrollo visio-espacial; y es que encontrar un espacio donde te den la oportunidad de hacer lo que una quiera y encontrar apoyo y asesoramiento para hacerlo no es fácil, pero aquí lo hemos creado.

En Tecnolab siempre tienes las puertas abiertas para seguir aprendiendo y avanzando en tus conocimientos y competencias digitales. Ven a conocernos: a http://tecnolab.larueca.info/ Calle Néctar, 49, Canillejas, Madrid.

Sígueme en Feedly