Resuelve tus dudas con nuestro Grupo Joven

Resuelve tus dudas con nuestro Grupo Joven

¡Únete a nuestro Grupo Joven con sus píldoras formativas!

El Área de Empleo de las Oficinas Municipales, gestionadas por La Rueca, Asociación siempre está buscando alternativas y acercando información a la población joven. Su objetivo es mejorar su empleabilidad y facilitar su inserción en el mercado laboral.

Si tienes entre 16 y 25 años, si acabas de llegar a este país, si te sientes solo, si te apetece  conocer a otra gente joven en tu misma situación para hablar de cosas que te preocupan, si quieres estudiar pero no sabes dónde acudir, si quieres trabajar pero no sabes en que sector podrías tener más posibilidades laborales, si no sabes dónde buscar ese empleo que deseas.

En el Grupo Joven podrás encontrar respuestas a esas preguntas, en sus grupos regulares podrás conocer a otros jóvenes que están en tu misma situación o que han estado, podrás recibir formación prelaboral e información sobre cursos que te interesen y sobre todo podrás acceder al mercado de trabajo, con tutorías individuales, formación a través de talleres y acompañamiento en todo este proceso.

!No lo dudes más! Participa en nuestro Grupo Joven y encuentra las respuestas a las preguntas que te estás planteando sobre la adaptación en la ciudad, la búsqueda de empleo, formación y además conocerás a personas con las mismas inquietudes que tú.

✅ ¡Apúntate a nuestras píldoras formativas!
  • Si te interesa participar en las píldoras sobre Comercio, ¡Inscríbete aquí!
  • Si te interesa participar en las píldoras sobre Marketing Digital, ¡Inscríbete aquí!

☝ Para consultar  nuestra programación cliquea aquí

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly