Por la Diversidad Afectivo-Sexual y de Género

El próximo miércoles 28 de junio las niñas, niños y jóvenes del Centro de Participación Juvenil participaremos en una actividad por la diversidad afectivo sexual y de género celebrando el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+.

Esta actividad tiene su origen en el orgullo periférico y es fruto del trabajo de la JMD Ciudad Lineal a través de la participación de sus centros integrados, la JMD San Blas-Canillejas a través del proyecto SIJA, Orgullo Ciudad Lineal, Apoyo Mutuo Ciudad Lineal, Jara Barró, y nuestro Centro de Participación Juvenil de la RUECA Asociación.

Nuestros objetivos son prevenir, concienciar, acercar, promover, educar alrededor de conceptos como la identidad de género, la expresión de género, el sexo biológico y la orientación sexual, desmontar tópicos y estereotipos, a través de diferentes gymkanas adaptadas a edades desde los 6 a los 18 años.

Esta actividad refuerza el trabajo que comienza el próximo sábado 24 de junio con la primera jornada por la diversidad LGTBIQ+ en Ciudad Lineal que parte desde el movimiento vecinal y los colectivos del barrio, así como asociaciones y proyectos sociales que se han sumado.

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS