Nueva página web de oficinas

Nueva página web de oficinas

Todo el contenido social, jurídico, de empleo y español estará disponible en este nuevo portal

Esta situación de pandemia, ha traído muchos cambios y entre ellos la necesidad de mejorar nuestras herramientas digitales para brindar un mejor acompañamiento a las personas migrantes dentro de la ciudad de Madrid.
Tenemos por tanto, la obligación de avanzar en esta sociedad de la información y en estas herramientas digitales. Para las Oficinas Municipales de Información, Orientación y Acompañamiento a la Integración Social de la Población Inmigrante, esta inauguración es un gran acontecimiento, ya que es un gran paso adelante en nuestra comunicación.

En la web, podrán encontrar toda la información relacionada con el trabajo que se realiza día a día en las Oficinas Municipales de Información a la población inmigrante en las diferentes áreas: social, jurídico, empleo, español. Ampliando información también sobre los diferentes servicios que se ofrecen desde las Oficinas, como la realización de consultas on line.
Periódicamente se publicaran noticias e información de interés que podrán ir visualizando en el blog de nuestra web (también pueden suscribirse). Así como la programación de las actividades que desarrollamos mensualmente y facilitamos las inscripciones a las mismas.

Esperamos que sea de su agrado para que puedan conocer todos los servicios de las Oficinas de la forma más clara posible. No duden en conocer la página y ponerse en contacto con las Oficinas si tienen cualquier duda, consulta o sugerencia.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly