Meet and Code: acercando la programación y tecnología en TecnoLab

TecnoLab participa con dos eventos en la edición 2018 de Meet and Code

Desde TecnoLab estamos comprometidos con la mejora de las oportunidades de las participantes en nuestros cursos. Con la inclusión de talleres en robótica con Arduino y desarrollo de videojuegos con Scratch en el Meet and Code, sumamos dos herramientas con futuro a la fabricación digital y la dinamización TIC.

Curso sobre Fabricación y Creación Digital: curso tecnológico que incluye el manejo de impresoras 3D, máquinas de corte láser, modelado 3D y vectorial… Todo enfocado en despertar vocaciones tecnológicas a través de la innovación y nuevas tecnologías.

Jugando con la programación – Arduino y el diseño de videojuegos: talleres de iniciación a la programación diseñando videojuegos con Scratch, y una toma de contacto con la robótica educativa con Arduino.

Para sacar todo el potencial de estas herramientas y poder implementarlas dentro de los cursos que ofrecemos, es importante vuestro voto, ya que cinco propuestas de cada categoría irán a Alemania a presentarla.

Podéis encontrar toda la información de cada propuesta y votar dentro de cada una de las propuestas. ¡No os olvidéis de compartir los enlaces!

 

¡Os esperamos en TecnoLab!

Sígueme en Feedly