LOS MIÉRCOLES AL SOL EN CHAMBERÍ

LOS MIÉRCOLES AL SOL EN CHAMBERÍ

Disfruta con las actividades de  “Los miércoles al Sol” que promueve el Proyecto GEROS, Servicios Sociales de Chamberí.

Este verano, vuelve la iniciativa comunitaria de “Los miércoles al Sol” en el Distrito de Chamberí, en la que podrás encontrar diferentes actividades de entretenimiento adaptadas a todas las edades.

Hasta el 14 de Agosto incluido, en la Plaza del Valle del Conde de Súchil te espera el equipo GEROS con un espacio de ocio y encuentro intergeneracional.

En horario matutino de 11.00 a 13.00 horas, cada miércoles encontrarás diferentes rincones de libre uso, adaptados a todas las edades: Zona de kiosco y lectura, pasatiempos, juegos de mesa, pre deportivos…

También, un espacio de charlas y talleres destinado a población adulta y personas mayores de 65 años, en el que diferentes entidades sociales del Distrito participan semanalmente. Hasta el momento, hemos contado con el Espacio de Igualdad María Zambrano , Espacio La Caixa y diferentes proyectos del Departamento de Servicios Sociales de Chamberí.

El próximo miércoles 24 de Julio, disfrutaremos con la Fundación Mujeres http://www.fundacionmujeres.es/ de una actividad dinámica que promueve el autocuidado.

Así que, si este verano no tienes vacaciones o ya se han acabado… ¡Te animamos a refrescarte en el barrio de Chamberí!

Para más información, no dudes en contactar con nuestro equipo:

Email: red-proyectogeros@larueca.info

Teléfono: 682 58 70 41/ 660 71 12 64

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS