Las Mujeres Positivas Sin Límites siguen con su participación imparable en todo proyecto cultural que se les pone por delante.

 

Ayer 14 de febrero, que desde hace ya algunos años viene siendo un día clave para hablar sobre el amor romántico como construcción social y de la necesidad de revisarla y observar como conformamos nuestras relaciones, Las Mujeres Positivas asistieron en el Centro Cultural Casa de Reloj a una adaptación de la obra de teatro Otelo de Shakespeare interpretada por el CRPS de Carabanchel junto con la Fundación Buen Samaritano. El espacio de igualdad Juana Doña dinamizó después un debate para analizar el trasfondo de la obra y poner en el punto de mira el amor en pareja, los celos y los buenos tratos.

También junto con el artista Jesús Placencia realizarán el próximo día 21 parte de un mural para el proyecto (d)escribir(nos), que podrá verse en el vestíbulo de la Nave 10 a partir del 1 de marzo.

En palabras de Placencia “todas seremos sujeto y objeto de la experiencia, todas aprenderemos de todas”. https://naves.mataderomadrid.org/es/actividades/describirnos

El pasado 7 tuvimos la visita en el CEPI de la periodista y performer Laura Corcuera, miembro del equipo motor del Programa «Una Ciudad Muchos Mundos» 2018-2019 (Intermediae Matadero). Nos invitó a participar de la acción urbana y colectiva OPERACIÓN LEGAZPIX, en la que Laura como promotora activará y hará accesible la glorieta de Legazpi, quien sabe si una vez más nuestras Mujeres Positivas Sin Limites nos sorprenderán con su proyecto Dj pinchándose algunos temas.

Sígueme en Feedly