Las mujeres mayores de 65 años se sonríen en Proyecto GEROS

Proyecto GEROS inicia los primeros encuentros grupales entre las mujeres mayores inscritas al servicio.

Durante este mes de Diciembre, el proyecto GEROS está desarrollando los primeros espacios de reunión y convivencia entre las mujeres mayores que atiende.

El pasado día 3, disfrutamos de la compañía de ocho mujeres mayores, algunas de ellas acompañadas por sus cuidadoras. Compartimos experiencias, inquietudes y saberes entre muestras de cariño y sentido del humor.

A través de una lluvia de ideas conjunta, concretamos que el intercambio de recetas y platos entre nosotras sería una iniciativa enriquecedora y de gran interés para todas. También generar espacios de ocio en torno a juegos de mesa o pintura.

Este tiempo de charla y diversión en el que nos dedicamos a conocer a otras, y también a nosotras mismas, fue tan reconfortante que repetimos cita ayer, jueves 20. Esta vez visitamos un espacio cultural del Distrito y brindamos por la Navidad con unos churros bañados en chocolate caliente.

Por último, desde el equipo profesional de GEROS queremos agradecer la participación e interés de todas las personas implicadas en la propuesta hasta el momento, que con sus acciones colaboran en mejorar la calidad de vida de todas las Personas Mayores del distrito madrileño Chamberí.

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS