La Rueca Asociación participará en el Taller de Expertos diversITy el próximo 29 de mayo

En el taller participarán otras entidades como J.P.Morgan, Fundación Telefónica, Vodafone o Fundación Esplai

El próximo 29 de mayo La Rueca Asociación participará en el Taller de Expertos diversITy ‘Promover la equidad y diversidad laboral en el sector TIC’, un evento llevado a cabo por Empirica como parte de la iniciativa New Skills at Work de J.P. Morgan.

En el evento, que se desarrollará en las instalaciones de ISDI de la calle Viriato, tiene como objetivo identificar y analizar programas de formación efectivos para promover la diversidad laboral en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. La Rueca Asociación, como entidad que trabaja por la inclusión de las personas jóvenes haciendo uso de la tecnología social como vehículo, participará desde la perspectiva que nos aporta Tecnolab, nuestro laboratorio de vocaciones tecnológicas. Así, pondremos en común las experiencias y buenas prácticas que nos ayudan a facilitar el desarrollo personal y comunitario para los jóvenes más alejados de la educación y del mercado laboral.

En la agenda del Taller de Expertos diversITy participarán otras personas y entidades como Ignacio Álvarez-Cedrón, Director General de Mercados de J.P. Morgan, Fundación Esplai, Fundación Telefónica o Vodafone, entre otras personalidades. Puedes ver la agenda completa en este enlace e inscribirte aquí si te apetece asistir al taller.

¿Quieres echar un vistazo a lo que hacemos el el Tecnolab de La Rueca Asociación?


 

Sígueme en Feedly