La Rueca Asociación, comprometida con la transformación positiva de la sociedad en el Día Internacional de la Mujer

El tema del Día Internacional de la Mujer de 2018, el 8 de marzo, es «Ahora es el momento: Las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres«.

Este año, el Día Internacional de la Mujer llega justo después de que se iniciara un movimiento global sin precedentes por los derechos, la igualdad y la justicia de las mujeres. Dicho movimiento ha tomado la forma de marchas y campañas mundiales, incluidas las campañas #MeToo y #TimesUp en los Estados Unidos y campañas homólogas en otros países, sobre temas que van desde el acoso sexual y el feminicidio hasta la igualdad de remuneración y la representación política de las mujeres.

En La Rueca Asociación estamos comprometidas con la transformación positiva de la sociedad y nos unimos a hacer todo lo posible para superar los prejuicios arraigados, apoyar la participación en igualdad y promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, jóvenes y niñas.

Desde La Rueca Asociación visibilizamos este compromiso con nuestra intervención social de forma inclusiva, equitativa y coeducativa revalidando, aún más, nuestro Plan de Igualdad. Gracias a todas las personas profesionales y voluntarias que profesáis #ahoraeselmomento

Sígueme en Feedly