ITINERARIO DE LOGÍSTICA EN VILLAVERDE

ITINERARIO DE LOGÍSTICA EN VILLAVERDE

Desde el Centro para el Empleo y la Economía Social de Villaverde trabajamos alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Con el fin de conseguir el #ODS8 Trabajo decente y crecimiento económico hemos empezado el itinerario sociolaboral de logística dirigido a jóvenes menores de 25 años del proyecto NOAS (Nuevas Oportunidades y Alternativas Sociolaborales) que cuenta con el apoyo de @FMontemadrid y @enaccionBankiay la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Esta semana hemos visitado los almacenes de la empresa de logística UPS donde las personas participantes en el itinerario han podido recibir una formación en prevención de riesgos laborales del sector, han podido hablar con el responsable de recursos humanos y finalmente les han mostrado los almacenes y su forma de gestionarlos.

¡Ha sido una visita muy enriquecedora que sin duda hemos aprovechado!

Siguiendo la demanda de las empresas de la importancia de tener competencias digitales han comenzado a prepararse para obtener el certificado de MICROSOFT OFFICE SPECIALIST en EXCEL #ConvocatoriaONG

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS